Google

lunes, septiembre 25, 2006

Artículo de Nicolás Sartorius

Me permito aconsejar desde esta modesta tribuna, para los que quieran aderezar su ocio constructivo con un poco de reflexión, el artículo que hoy -todavía no son las doce de la noche- publica Nicolás Sartorius en El País, bajo el título de: "¿Qué le pasa a la derecha?. Su opinión, constructiva y sensata, nos va explicando pormenorizadamente lo que ha sido y en lo que se ha convertido la derecha de este país. Para que el cambio de actitud sea viable, así como el viaje al anunciado centro en infinidad de veces, se ha de producir otro descalabro monumental en las próximas elecciones, de tal forma que los cuadros que hoy dirigen sus estrategias se jubilen de una vez por todas, y den paso a nuevas personas que sepan y quieran emprender nuevos proyectos que ilusionen a los ciudadanos. La demagogia, el rencor, la crispación, los malos modos, la nula oratoria y el intentar inocular porciones de miedo en una sociedad que no lo quiere ni lo necesita, es del todo insufrible. No se puede hacer oposición, como es el caso, a ritmo de pretas las filas y leña al mono que es de goma, con la finalidad de intentar amedrentar y hacer política para una grupeta de acólitos. Este país, desde luego, y todos sus ciudadanos, no nos merecemos este desplante insufrible que más bien obedece a comportamientos y cerrazones de otros siglos. ¿Pero no se dan cuenta de que; aunque ellos todavía no, la sociedad, afortunadamente, ha evolucionado?...

Etiquetas:

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He leido el artículo de Sartorius y me parece del todo acertado y, cuando él opina, sabe de lo que habla. Invita a una reflexión constructiva, sin lugar a dudas.

12:37 a. m.  
Anonymous Antonio Ruiz said...

¿Pero la derecha, definitivamente, tiene remedio?...

10:06 a. m.  
Blogger VICTOR ALFARO said...

Diegooo, me gusta tu blog, me gusta como piensas, me gusta como te explicas!!! me pasaré por aquí a menudo! abrazos

11:09 a. m.  
Anonymous socrates2005 said...

He leído el artículo y da en el calvo. Nos merecemos una oposición mas seria y mas atenta a hacer estado y pais.

12:11 p. m.  
Anonymous Arancha said...

Muy bueno el artículo del señor Sartorius. Su edad y su experiencia siguen siendo un claro referente en este país. Gracias .

5:11 p. m.  
Blogger Oscar Iglesias said...

te enlazo con mi blog. Ahora lo tengo en wordpressUn saludo Oscar

9:37 p. m.  
Anonymous Miguel said...

Excelente artículo de Nicolás. Mis más sinceras felicidades para él y su incombustible lucidez.

12:48 p. m.  
Anonymous Niño Burbuja said...

Mola el artículo, sí señor.

1:47 p. m.  
Anonymous Virginia said...

El artículo es muy bueno, al igual que sus intervenciones en la Cadena Ser.

2:32 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home