Google

domingo, septiembre 17, 2006

Más sobre la Conferencia Política


A la salida de una de las jornadas de la Conferencia Política del PSOE, en los aledaños del parque Juan Carlos I, casi todo era un posteo oral -¿será acertada la expresión?- en medio de una tarde agradecidamente fresca de septiembre. En la finalización de este tipo de actos, si no optas por engancharte al móvil, o participar espontaneamente en una de las múltiples tertulias a pie de calle, tu figura puede proyectar sobre el grueso del grupo una sombra de sospecha que inscribe en tu frente una nula integración o una simbología extraña.
En esos avatares mentales estaba yo cuando saludé a Eduardo Madina, bilbaino altísimo y bonachón, para estrecharnos, mutuamente, manos y sonrisas. Político sin caspa, alegre, incontaminado, comprometido; del que todos esperamos los mejores y mayores logros.
Unos pocos metros más allá me vuelvo a encontrar con Francesc Romeu, actual director de la Fundación Jaime Vera, con quien en su día ví en Ferraz lo que luego sería la nueva web y la nueva imagen de la Fundación escuela que hoy dirige. Y por último, la conversación distendida y amena con dos bloggers de Las Ideas: Carlos y Rosa, de los que me llevé muy buena impresión, pero ninguna foto, con lo cual no puedo auparles en imagen a esta crónica.
Sé que hubo muchísima más gente por allí: Rafa Estrella, Carmen Sánchez Carazo, César Calderón, Enrique Castro y un largo etcétera a los que no me dió tiempo a saludar, pero a los que mando desde estas líneas un efusivo abrazo.
De la jornada en sí me llevo una buena impresión. Hay ganas de poner en práctica nuevas ideas, afrontar nuevos proyectos y, lo que es más importante, llevarlo todo a cabo desde la complicidad creativa con los ciudadanos que son los que, en última instancia, deben de inundar la sociedad de democracia, para hacerla cada día más viva y más libre; más crítica e inconformista; más dinámica e ilusionante.
Seguiremos informando...

3 Comments:

Blogger Enrique Castro said...

Diego:

sin duda, bien cierto es lo que dices.

Lamento al final no haberte podido saludar tal y como te expresé telefónicamente...pero me tengo que ir a Santiago de Compostela de forma urgente.

Un abrazo.

9:24 a. m.  
Anonymous Rosa J.C. said...

Diego, por aquí hay fotos. Sales en una con Carlos Hidalgo: http://www.flickr.com/photos/tags/conferenciapsoe/

Un beso,
Rosa J.C.

10:33 a. m.  
Blogger Diego Cruz said...

Enrique, siento no habernos visto. Ya lo haremos en otra ocasión. Un saludo.

4:59 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home