Google

viernes, mayo 19, 2006

Una sentencia para la polémica


Hoy recibo en el correo una nueva colaboración de mi querido amigo Juan Carlos Herranz, abogado de profesión, y compañero de tertulias en los años 92-93, cuando nos dió por crear una Asociación Literaria para escribir y hablar de lo divino y de lo humano. Aquella Asociación, desgraciadamente, desapareció unos años más tarde, pero quedó en el recuerdo la visita que nos hizo Fernando Savater; o el recital de poesía de Pureza Canelo; o la inauguración de nuestra aventura con un recital de Rafael Amor.
A raíz de todo esto le he vuelto a publicar a Juan Carlos, en El Bosque de las Letras, su apreciado artículo titulado: "Una sentencia para la polémica", cuyo telón de fondo es lo que se ha dado en llamar el Caso Bono. He vuelto a recordar mi labor autodidacta de otros años, abandonada hoy por falta de tiempo, donde inicié una web sin medios materiales ni humanos, por el simple hecho de celebrar la existencia en torno a las palabras. Aun así, tuve algunas anécdotas variopintas, entre ellas, la de algunas personas que me enviaban sus currículums creyendo que aquello era poco menos que una editorial y yo iba a contratarlos y remunerar sus trabajos.
Vamos que me he propiciado una leve e íntima sonrisa en medio del cabreo monumental que la derechona de éste país nuestro siempre me provoca. Al menos un respiro, por pequeño que éste sea...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Desconocía esa otra faceta tuya literaria. Prometo visitar El Bosque de las Letras a ver qué encuentro por allí.

1:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Política?... ¿Literatura?... A lo mejor es buena fórmula para vivir mejor dentro de la enorme crispación que nos endilga el PP. Tal vez.

10:25 a. m.  
Blogger Unknown said...

A través del "El bosque de las letras" nos conocimos virtualmente Diego...

Me alegra mucho que no hayas perdido el formato...por lo tanto el espíritu sigue latente.

Un abrazo.

1:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El bosque de las letras me ha resultado un lugar encantador y entretenido. Gracias por mostrarlo.
Saludos.

12:30 a. m.  
Blogger ---- said...

Hola Diego,

Nos adentraremos en el bosque para ver si nos perdemos del todo de unavez.

Un saludo,

Eduardo

7:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home