Google

miércoles, marzo 29, 2006

En torno a LAS IDEAS



Después de la conversación telefónica que he mantenido hace algunos días con César y, aunque ya lo había dejado esbozado como comentario en algún blog, me siento obligado a pergueñar unas palabras con respecto al nuevo formato de este ágora llamada Las Ideas.
Sin duda alguna que el cambio de diseño se ha dejado sentir, sobre todo, en cuanto a la estética se refiere, ya que las nuevas tonalidades aplican un descanso a la mirada que siempre es de agradecer. Por otra parte, los contenidos de todos y cada uno de los compañer@s que escriben, gozan de la mayor parte de mi tiempo y atención, dado que en cada uno de ellos encuentro algo que aprender; lo que ya es bastante enriquecedor.
César me adelantaba algunos de los proyectos que ya están en marcha y, adivino o me imagino, otros muchos que están por venir. Las Ideas, pues, se ha convertido ya en un referente progresista dentro de la blogsfera, auspiciado por una creatividad sorprendente y una iniciativa mancomunada que parte de todos y cada uno de los intervinientes. Por todo, mi mayor gratitud a esta familia de amigos.

2 Comments:

Anonymous stralunato said...

Pues muchas gracias por la parte que me toca en cuanto al diseño. Ya venía haciendo falta un cambio de imagen, y los problemas del agregador han sido la excusa perfecta. :)
Y además siempre es un placer hacer felices a los demás.
Un abrazo.

11:09 a. m.  
Anonymous Cesar Calderon said...

Pues aun estamos de reformas Diego...siga atento a estas pantallas.

11:36 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home