Google

jueves, marzo 30, 2006

El dichoso paro parcial


Con bastante asiduidad suelo coger la línea nueve del metro que ahora es mucho más famosa desde las asombrosas declaraciones de Manuel Melis. Hoy, sin embargo, me he encontrado con la desagradable sorpresa del paro parcial, lo que ha supuesto viajar hacinado hasta el lugar de trabajo. Otros años hubiera sido más fácil, pero en estos tiempos, con la moda de muchas personas calándose en la cabeza una gorra de béisbol, las viseras de las mismas hace mucho más árdua la tarea de viajar completamente enlatado en un vagón. Y lo más significativo de todo es que, dada la confluencia de público en tan poco espacio, el viaje se hace harto peligroso para cualquier ciudadano.
La pregunta es: ¿de qué forma se pueden defender los derechos laborales de algunos trabajadores, sin por ello tener que mermar la seguridad e integridad de la mayoría de los usuarios del Metro?. Al igual que en el programa "Caiga quien caiga", yo me pregunto ahora... ¿qué estará haciendo en estos momentos la Consejería de Transportes?...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buena pregunta, Manel.

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo del Metro de Madrid no tiene nombre. Hay vagones antiguos donde, una persona adulta, no cabe bien sentado. Lo mismo lo arreglan para este siglo.

2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja qué fina ironía la tuya. Pero, la verdad, tienes toda la razón.

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola amigos, quiero afiliarme al partido socialista pero encuentro todas las puertas cerradas.
Me corre bastante urgencia porque creo que tengo ideas frescas que puden resultar muy útiles al partido.
Mi pregunta es: puede ayudar en algo tener un blog?

La segunda es: Ando justo a nivel económico, ¿De cuánto dinero estaríamos hablando?

Muchas gracias.

Txus Benito.

6:23 p. m.  
Blogger Diego Cruz said...

Estimado Txus Benito:
El apartado de comentarios en los distintos post es para que el lector de la opinión sobre el tema del que se trate y no para consultas de otra índole, que suelen tener otros cauces. No obstante, haremos una excepción y trataré de responder a tu consulta.
Si lo deseas puedes afiliarte al PSOE a través de internet en http://aphilia.psoe.es/index_02.php o, si lo deseas, en la Agrupación más cercana de donde tú residas. Las puertas están siempre abiertas, a no ser que vayas a horas intempestivas; como es lógico.
En cuanto a lo de "me corre bastante urgencia", no te preocupes, serás bien recibido, máxime si tienes "ideas frescas" que aportar, como tú bien dices.
Los blogs, en mi modesta opinión, son una forma novedosa de trabajar conjuntamente, expresar opiniones y practicar un activismo cívico acorde a las ideas en las que crees. Y si las compartes con otros, expuestas siempre a la crítica constructiva, pues mejor que mejor.
En cuanto al precio de tu afiliciación, también lo puedes consultar en la propia web.
Un saludo.

10:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home