Google

sábado, mayo 06, 2006

Algo de ocio


En estos pasados días he ido a San Sebastián de manera ociosa, aunque bien es verdad que otras muchas lo había hecho para manifestarme por sus calles en contra del terrorismo. San Sebastián lucía un ambiente festivo y primaveral, con sus calles abarrotadas de gente, donde se respira una paz que a mí me ha conmovido.
Después he subido al Monte Igueldo, de donde me traje estas fotos: un atardecer licuándo su luz frente al mar, con esa tonalidad dorada de un sol que se extingue lentamente; un pez raya que nos mira con sorpresa, a la vez que destila una elegancia lenta que se mezcla muy bien con el agua y unas medusas sobre fondo azul marino que las hace mucho más bellas y pacíficas.
A lo mejor es cuestión de mezclar fotografía y lirismo para extraer más belleza a la realidad que nos concierne. Desde luego, los momentos de respiro, nunca bienen mal.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buena descripción. Me gusta como escribes. Saludos.

7:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bonitas fotos.

Hace relativamente poco estuve en Bilbao, y me puse morado de pinchos y buena comida :D jaja.

Tengo ganas de ir a San Sebastián, a ver si algún dia puedo.

8:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home