Google

martes, abril 18, 2006

Acto 25 de abril


El Ministerio de Medio Ambiente y el Laboratorio de la Fundación Alternativas presentan el documento: "La desalinización del agua de mar mediante el empleo de energías renovables", de Carlos de la Cruz que, bajo la Presidencia de la Ministra de Medio Ambiente,Dña. Cristina Narbona y del Director del Laboratorio, D. Juan Manuel Eguiagaray, tendrá lugar el próximo 25 de abril, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Ministerio de Medio Ambiente.

5 Comments:

Blogger Jessica said...

Me encantaría poder asistir y preguntar por la sostenibilidad de proyectos como Marina D'Or o los nuevos proyectos urbanísticos que se están promocionando estos días en Murcia, y si tienen implantado algún plan de desalización de agua en esas zonas, y como se relaciona todo esto con las exigencias de los Gobiernos autonómicos del PP de "agua para todos" y con el Plan Hidrológico Nacional afortunadamente paralizado... Pero no podré asistir.

¿Podrías preguntar sobre esto por mí y luego nos cuentas las respuestas?

¡Gracias!

9:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre hay que agradecerle a la Fundación Alternativas su disponibilidad constante para mostranos el resultado de sus investigaciones y, posteriormente, los debates que necesariamente se producen.

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las vacaciones pasadas probé en Marbella el agua de la desalinizadora y era tan buena como la de Madrid.
Espero que vaya muy bien

Un abrazo,

11:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sigo las actividades de la Fundación Alternativas, que me parecen muy interesantes. A ver si aprenden FAES y otras hierbas; aunque lo veo difícil.

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues querido amigos, mientra vosotros cantais las excelencias de la Narbona, aqui Extremadura el caudillo Ibarra jefe del Regimen nos va a colocar una refineria en tierra de barros, en la ciudad de Villafranca de los Barros. Yo os invito a todos, los que quereis el aire limpio y el agua fresquita, que entreis en la Web de la Asamble de Extremadura, y mandeis corros electronicos, diciendole a los chicos del psoe, NO A LA REFINERIA EN TIERRA DE BARROS Y QUE LA PONGA IBARRA, EN EL DESPACHO, QUE YA ESTA BIEN DE TANTA DICTADURA. Lo mas curioso es que el Secretario General del psoe de Extremadura es Francisco Fuentes Gallardo sobrinisimo del empresario que va colocarno la refineria de Ibarra.En fin, tronkos
que estamos de psoe has el moño.

9:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home