Google

lunes, mayo 08, 2006

La Chapuza


A parte de la comunicación on-line que casi todos ya utilizamos, rápida y virtual, también sigue existiendo, afortunadamente, la in situ; esto es, a pie de calle, a pie de tajo, para que las autoridades, de pasar por allí, tomen nota del asunto.
En este caso el cartel se encuentra en la calle Asteroides del municipio de Vicálvaro. La pregunta de muchos ciudadanos, expuesta de manera pública, es bien clara y concisa: ¿hasta cuándo va a durar la chapuza ?. Osea, ¿cuándo les van a arreglar y tapar el pavimento de la calle?. Desde luego, en este barrio, no tienen condesas para hacer más fuerza con sus demandas. Esperemos que Gallardón se haga eco del problema.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo vivo en esa calle y llevamos meses esperando que alguien se digne a tapar la chapuza que nos han colocado. Aparte de que el Alcalde viene a inaugurar la puesta en excena de árboles que luego dejan secar, debería preocuparse más por los problemas del barrio. Gracias por haceros eco.

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero y deseo que Madrid de una buena reprimenda a Gallardón por su pésima gestión y habernos dejado empatanado de obras Madrid. Espero y deseo que todos los madrileños sepan obrar en consecuencia ante tanta insensatez.

12:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home