Google

viernes, septiembre 08, 2006

Sí a la Paz


Mariano se hizo famoso con aquel patético resumen de la crisis del Prestige: "son solo unos hilillos de plastilina" y, desde entonces no ha parado de trabajar, hasta conventirse en el jefe de la oposición más irresponsable que ha dado la democracia española. Anunciando su eterno regreso al centro moderado, sin embargo, su viaje es un constante ir y venir hacia la más dura derechona, siguiendo las directrices de FAES y algunos barones del PP.
La postura mantenida ayer en el Congreso de los Diputados, con motivo del envío de tropas españolas al conflicto de Líbano, es una prueba más de desfachatez y de cinismo, como muy bien se hace eco de ello Rafa Estrella desde su Blog. Pero lo más insufrible de todo es que trate de lavar sus culpas éticas al intentar compararlo con la guerra de Irak, donde el envío de soldados se hizo sin la legalidad internacional ni el respaldo de la ONU. Semejante demagogia de postín no nos la merecemos: ¡Márchese Don Mariano!...

3 Comments:

Anonymous kresus said...

De verdad crees que es mas irresponsable Mariano que Jose Mari??

11:38 a. m.  
Blogger MiguelNR said...

Lo de Irak fue una invasión con más de una docena de portaaviones, medio millón de soldados y bombardeos de meses ... y para el Gobierno de Aznar fue una "labor humanitaria" ... Zapatero manda 1.100 soldados en una fuerza de interposición de la ONU, y no pueden llamarlo "fuerza de paz".

El mundo al revés.

11:56 a. m.  
Anonymous Antonio Jesús said...

¡Que no se marche!... que se quede para siempre.

12:34 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home