Google

sábado, septiembre 02, 2006

Regreso


Después de unos días de asueto en compañía del entorno familiar y trayéndonos en las retinas la sensualidad sublime de un mar necesario, volvemos de nuevo a la cotidianeidad diaria sin un ápice del enormemente publicitado síndrome postvacacional. Atrás queda, pues, como retazos de una biografía inconclusa, instantes íntimos por donde han paseado conversaciones placenteras, paseos sin prisa, paisajes que hicieron gozar a la mirada y lecturas con sosiego arrulladas en el encanto interminable de las palabras.
Resalto dos tareas que me han producido gratas sorpresas. La primera, y gracias a Elvira Lindo que lo publicitaba en una de sus columnas en El País, la lectura del libro "Bien educados. Una defensa útil de las convenciones, el civismo y la autoridad", de Salvador Cardús, que me permito aconsejar a todos aquellos que estén interesados en temas educativos. La segunda, y no menos importante, es la visita al blog de Elena Valenciano, Eurodiputada del PSOE, que compagina en él la información parlamentaria con aspectos más líricos y humanos, resultando así una mezcla de frescura femenina que a veces se echa en falta en la red. Espero que Elena sea ejemplo a seguir por otras mujeres... ¿Leire: no te animas?.
Regreso, pues, que ya rastrea en la actualidad más inmediata. ¡Bien hallados!.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se te echaba en falta. ¡Bienvenido de nuevo!

3:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por el enlace al blog de Elena Valenciano, no lo conocía y creo que es muy bueno. Saludos.

3:18 p. m.  
Blogger Portobello said...

Buena vuelta, todos estamos de vuelta en este septiembre. Y encantada de volver a leerte, que la falta de tiempo hace perder blogs. Es cierto que falta la frescura de las mujeres, y su escritura en la blogosfera y en los medios escritos, el de Elvira Lindo es un ejemlo que deberían seguir más medios, porque se sale de ese lenguaje empaquetado-burocrático, y de ahí su éxito y frescura. Saludos

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenido y saludos :)
Oye, de nuevo mil gracias x las recomensdaciones recogidas en este enlace. Como siempre, muy interesantes.

5:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenido y saludos :)
Oye, de nuevo mil gracias x las recomensdaciones recogidas en este enlace. Como siempre, muy interesantes.

5:59 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hombre! Diego...me alegra volver a saludarte por aquí.

Bienvenido!

6:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home