Google

viernes, noviembre 11, 2005

PALESTINA: comprometidos con la salud de la población civil

Este lunes dia 14 de noviembre a las 19.30 horas en la Sede de Solidaridad Internacional en la calle Jaén nº13 (metro Alvarado) vamos a organizar una CHARLA-COLOQUIO con la participación de dos médicos palestinos, Dr. Jamal El Hawajri y Dr.Youssef Moussa, pertenecientes a la organización de sanitarios palestinos UHWC a la que Solidaridad Internacional apoya en la mejora de las condiciones de salud de la población palestina, sobre todo en la salud infantil y materno-infantíl.

Queremos invitarte a participar en esta CHARLA-COLOQUIO: podrás conocer los proyectos de equipamiento de centros de salud y de mejora de la atención primaria; sorprenderte con las dificultades que tiene trabajar en el dia a dia en Palestina y sobre todo escuchar de primera mano cómo miles de personas tienen acceso a mejores condiciones de vida gracias a la solidaridad de nuestros socios y socias.

Proyectaremos además un video de 10 minutos que resume el trabajo que desde 1994 realiza Solidaridad Internacional en Palestina.

Contamos contigo! Más información en el 915986290