Google

domingo, enero 15, 2006

El bosque de las letras


Hoy, deambulando un poco por la red, he caido en la cuenta de que mi primer proyecto autodidacta: EL BOSQUE DE LAS LETRAS, anda un poco abandonado por falta de tiempo. Desde el año 2001, más o menos, intentamos publicar artículos de opinión, poemas, relatos, etc. Fuimos creando una curiosa afinidad entre nuestros lectores que, deseando ver sus creaciones en red, también nos enviaban sus trabajos. Incluso, como anécdota, está la de aquél visitante que un día nos envío por e-mail su propio currículum, solicitando trabajo en nuestra empresa. Obviamente, al responderle, le indicamos que aquello era una empresa, sí, pero idealista, donde ni se cobraba, ni se pagaba por nada.
Transcurrido un tiempo, fuimos enlazando y nos fueron enlazando en otros espacios. Si mal no recuerdo, hasta la editorial Santillana nos tiene entre sus páginas, con lo cual aquello supuso para nosotros un gran honor a todo nuestro trabajo silencioso y anónimo.
En fin, como digo, hoy nos hemos vuelto a acordar de nuestro especial bosque donde, como también reza en éste Blog, queriamos celebrar la existencia en torno a la palabra. De tener más tiempo algún día, volveremos a retomarlo...

1 Comments:

Blogger Jesús said...

Creo que me quedo como lector. Ya iré viendo.

Un saludo de momento.

11:32 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home