Google

martes, enero 03, 2006

El hombre y el político


En estos días de asueto y polvorones estoy leyendo el libro de Alfonso Sobrado Palomares: "Felipe González. El hombre y el político" en el que, de una forma pormenorizada y ágil, el autor nos va desgranando lo que fue la anterior etapa del PSOE en el Gobierno de España, teniendo como Presidente a Felipe González. Sus páginas, a pesar de ser un volumen extenso, sin embargo no se hacen pesadas; al contrario, nos van introduciendo con maestría en un entramado de historias y anécdotas que siempre nos van a parecer pocas. Por tanto, me permito aconsejar su lectura a quien aún no lo haya hecho, en especial a Enrique Castro, ya que el autor de la obra es paisano suyo. Por último, también os recomiendo la lectura del discurso de Manuel Chaves, Presidente de la Junta de Andalucía, quien se encargó de la presentación del libro.

3 Comments:

Blogger Diego Cruz said...

Seguro que le gustará, Carmen. Desde luego, es recomendable traer a colación su lectura. Saludos y gracias por tus palabras.

12:59 a. m.  
Blogger Ignacio said...

Diego, cuando lo acabes podrías hacer un resumen-comentario del libro, para saber si nos puede interesar. Vamos, una reseña.
Muchas gracias,
Isidoro

4:25 p. m.  
Blogger Enrique Castro said...

Ostras Diego...no me dí cuenta de que me mencionas en el post.

La verdad es que un gran libro que he leido y releido con mucha devoción es "Aquellos años" de Julio Feo.

Otro que también recomiendo es "La soledad del ganador" de Luis Yañez.

Ambos son libros que explican el "dia a dia" de la política desde la experiencia, y nos permiten aprender de lo que es y lo que representa la gran familia socialista, el centenario Partido Socialista Obrero Español.

Y por supuesto voy a comprar este que me recomiendas, y al tiempo apoyo la moción de isidoro ( que aprovecho la ocasión para saludarle y reiterarle la invitación de hace unas semanas )

Muchas gracias Diego, voy a seguir con el Portal de Red de Blogs Socialistas. Un abrazo.

5:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home