Google

domingo, noviembre 20, 2005

Red de Blogs Socialistas

"El progreso de las ideas depende mucho de las condiciones sociales, pero también de saber propagarlas y de la forma en que la propaganda se haga". (Pablo Iglesias)

El próximo día 22 de noviembre se presentará de manera oficial, en la Casa del Pueblo de Getafe, el proyecto: Red de Blogs Socialistas, que tan buena acogida y seguimiento está teniendo. Una vez más, compañeros y compañeras progresistas, militantes o simpatizantes del PSOE, tratan de compartir proyectos e ideas desde una nueva plataforma, como en este caso es Internet. Y en tiempos de crispación política; de descortesías e insultos provenientes de la rancia derechona de este páís, esto es un ejemplo más de civismo democrático que quiere promover contínuamente el respeto y la libertad de las personas.
Matilde Fernández decía en una ocasión que, para ella, ser socialista era tener un corazón solidario. Y desde ese corazón solidario, en los inicios del siglo XXI, muchas personas que siguen creyendo en la dignidad y los valores sustanciales del ser humano, lo vienen transmitiendo y demostrando, como puede comprobarse en esta mancomunidad de Blogs o Cuadernos de Bitácora que poco a poco van tejiendo esta Red Socialista.
Sólo me resta transmitir mi más sincera felicitación a los promotores del proyecto; a todas y cada una de las personas que contínuamente se van incorporando a la Red de Blogs Socialistas; a compañeros y compañeras que, con sentido de la camaradería, han apoyado y ayudan a propagar esta y nuevas ideas.
Esta herramienta, novedosa y eficiente, nos tiene que mantener en contínuo contacto con nosotros mismos y con la sociedad a la que nos dirigimos, para dar a conocer lo que, desde otros ámbitos -y que no son pocos- se empeñan en desprestigiar continuamente. Reporteros constantes de la realidad que nos ha tocado vivir, tenemos en nuestras manos la ilusionante tareas de seguir propagando las ideas socialistas. Sigamos en ello...

2 Comments:

Blogger Antonio Pulido Ruiz said...

Diego estoy totalmente de acuerdo.
Suscribo de la A a Z todo lo expuesto.
¡Juntos vamso a crecer!

8:53 a. m.  
Blogger Diego Cruz said...

Agradezco tus amables palabras, Antonio.
Un saludo.

4:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home