Google

martes, enero 24, 2006

Red de Blog Socialistas


Me imagino que a estas alturas del viaje ya sabréis todos que Red de Blog Socialistas ha cambiado de imagen, con lo cual estamos de enhorabuena todos sus visitantes. Por lo que nos comenta Enrique Castro, el nuevo espacio está dotado de mejores herramientas y más funcionalidades que, junto con su nueva estética, a buen seguro que será del agrado de todos. Entiendo que cada cual anda inmerso en miles de tareas, lecturas, actividades y, por qué no decirlo, cierto cultivo de si mismo y de su vanagloria pero, ante trabajos como estos, nunca está demás el dedicarles algunas palabras. Por mi parte que no quede. Felicidades, pues, a Enrique y a todos los que han hecho posible estos novedosos cambios, fruto de la inmesa creatividad que puebla la Red.

8 Comments:

Blogger J. G. said...

Me considero socialista, pero en estos temas como la aprobación del estatuto no vendría mal un referéndum, y no porque lo diga el PP. Sino por todos los ciudadanos de este país, creo que es una cosa con la que se tendría que contar con todo el mundo.

Un saludo.

4:40 p. m.  
Blogger Diego Cruz said...

Bueno, Jesús, has hecho un comentario del Estatut en el Post en el que hablo de Enrique Castro y la Red de Blogs Socialistas, con lo cual no tiene mucho que ver una cosa con otra. En cualquier caso haré mi modesta aportación:
Creo que Cataluña va a tener un Estatuto que se ajusta a la Constitución y al interés general de todos los españoles y se hacen realidad los principios de solidaridad y cohesión territorial.
Parece, por lo tanto, que España no se va a romper, como venían pronosticando falsamente y desde el principio, los agoreros del PP. Ahora el Estatuto irá a la Comisión Constitucional y tendremos que estar pendientes del final de su tramitación. En todo caso, esto supone un triunfo de los que, como el Gobierno y el PSOE, apostaron desde un principio por el diálogo...

5:16 p. m.  
Blogger Enrique Castro said...

Diego...muchísimas gracias por tus palabras.

Aún queda mucho por hacer, el Portal hay que "afinarlo" y eso es trabajo de todos y todas los integrantes de Red de Blogs Socialistas.

Un abrazo compañero y nuevamente gracias.

9:01 p. m.  
Blogger ---- said...

Hola Diego,

Muy chulo y muy util tu blog, con mucho link muy oportuno. Lo seguiré.
Un abrazo fuerte y gracias por tu mail.

Edu

9:37 p. m.  
Blogger ---- said...

Hola Diego,

Muy chulo y muy util tu blog. Con links son muy útiles. Lo seguiré.

Gracias por tu mail y un abrazo,

Edu

9:43 p. m.  
Blogger J. G. said...

Gracias por tu respuesto, la cual también comparto, pero ya te digo te lo he comentado a nivel individual.

Y en caso de que se pudiese hacer (Pérez Royo ha dicho que no) sería un gesto valiente.

Es verda tampoco era el tema, pero sí a nivel de actualidad.

Reitero saludos.

11:34 p. m.  
Blogger Diego Cruz said...

Querido desconocido Don Miguel. Quedan expuestas mis particulares pentamanías, a la vez que paso la cadena a otros cinco compañeros.
Saludos cordiales.

12:59 p. m.  
Blogger Cristian Rastrojo said...

Querido Compañero,

Es un placer escuchar a alguien de fuera de Catalunya defender el Estatut como lo has hecho tu en estos comentarios (aunque no toque).

Estoy completamente seguro que el Estatut se ajustará a la perfección a la constitución. Además, estoy esperando el momento en el que el partido popular dé explicaciones de por que no se ha roto España.

Felicidades por tu blog! Te he añadido en los enlaces del mio!

Saludos desde Catalunya
Cristian Rastrojo Lara
rastrojolara.blogspot.com
www.jscsantjoandespi.org

6:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home