Google

lunes, febrero 06, 2006

Imagina Madrid


Como sabéis dentro del Programa “Imagina Madrid” el Partido Socialista de Madrid está organizando un “Club de Debate” mensual en el que debatiremos y repasaremos temas de actualidad.
El próximo martes 7 de febrero, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del CSIC (C/ Duque de Medinaceli, 6 - junto Hotel Palace, Plaza de las Cortes) celebraremos el Segundo Club de Debate en el que trataremos el tema de la Dependencia, sobre la base del Anteproyecto de Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia.
Contaremos en este debate con las intervenciones de:

Matilde Fernández. Portavoz Adjunta del Grupo Parlamentario Socialista de la Comunidad de Madrid.
Rafael Simancas. Secretario General del PSM-PSOE y Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista de la Comunidad de Madrid.
Jesús Caldera. Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales.

4 Comments:

Anonymous Sandra said...

Ojalá en Madrid vuelva a gobernar el PSOE y acabemos con esta especulación y este batiburrillo de obras por todos los lados. Ojalá.

4:25 p. m.  
Blogger Larha said...

Es muy necesaria una ley al respecto. Muy interesante.
Te leo.

9:13 p. m.  
Blogger Goyo Tovar said...

En la Agrupación socialista de mi pueblo, todos los últimos viernes de mes, celebramos un foro. Asisten militantes e invitados variados. El moderador concede las peticiones de palabras por orden. El tiempo es el que tarda en vaciarse un pequeño reloj de arena (1m 40sg). Tenemos dos relojes para por si acaso un@ decide terminar antes que la arena. Cualquiera puede hablar de lo que desee y no necesariamente del tema que otr@ haya expuesto con anterioridad.
Exactemente a la hora, cerramos el debate y nos vamos de cañitas al bar de al lado.

Lo hacemos mucho antes de ese programa en el que se esconde el micro.

1:06 a. m.  
Blogger Diego Cruz said...

Querido amigo Goyo, la iniciativa que expones me resulta creativa e interesante. Ojalá se fomentase en otros lugares. El debate de ideas no tiene que estar reñido con la convivencia personal. Saludos.

10:07 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home