Google

lunes, febrero 06, 2006

Imagina Madrid


Como sabéis dentro del Programa “Imagina Madrid” el Partido Socialista de Madrid está organizando un “Club de Debate” mensual en el que debatiremos y repasaremos temas de actualidad.
El próximo martes 7 de febrero, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del CSIC (C/ Duque de Medinaceli, 6 - junto Hotel Palace, Plaza de las Cortes) celebraremos el Segundo Club de Debate en el que trataremos el tema de la Dependencia, sobre la base del Anteproyecto de Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia.
Contaremos en este debate con las intervenciones de:

Matilde Fernández. Portavoz Adjunta del Grupo Parlamentario Socialista de la Comunidad de Madrid.
Rafael Simancas. Secretario General del PSM-PSOE y Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista de la Comunidad de Madrid.
Jesús Caldera. Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ojalá en Madrid vuelva a gobernar el PSOE y acabemos con esta especulación y este batiburrillo de obras por todos los lados. Ojalá.

4:25 p. m.  
Blogger Larha said...

Es muy necesaria una ley al respecto. Muy interesante.
Te leo.

9:13 p. m.  
Blogger Diego Cruz said...

Querido amigo Goyo, la iniciativa que expones me resulta creativa e interesante. Ojalá se fomentase en otros lugares. El debate de ideas no tiene que estar reñido con la convivencia personal. Saludos.

10:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home